Denuncian el robo de placas dentro del cementerio de San Miguel

El Robo de placas de bronce en el Cementerio San Antonio de Padua de la localidad de San Miguel es un problema de larguísima data que continua causando disgustos a familias cuyos seres queridos descansan allí.

Así lo denunció un vecino en las ultimas horas luego de ingresar al cementerio publico ubicado en Gaspar Campos e Int. Arricau.  Donde concurrió con el fin de visitar la bóveda de su familia, y para su sorpresa se encontró con un panorama desolador. La mayoría de las placas y aplicaciones de bronce de las tumbas de esa zona se encontraban ausentes.

El robo de placas dentro del cementerio ocurre con frecuencia,  hace dos años una mujer fue detenida luego de robar varias placas y esconderlas en un carrito de compras. Pero…. en tiempos de pandemia, donde hay un fuerte control en los ingresos, se espera que no ocurran este tipo de hurtos.

Un comentario sobre «Denuncian el robo de placas dentro del cementerio de San Miguel»

  1. Estimado buenas tardes, quería saber si hicieron reclamos los damnificados, sobre este hecho ocurrido en San Miguel, a mi suegra le paso mismo con sus ancestros, además cuando la acompañe hacer el reclamo al cementerio, no nos dieron mucho explicación de los sucedido, y ni tampoco tuvieron la voluntad de proveer datos de su ancestros cuando se los pedimos, lamentablemente esa datos que figuraban en las placas de bronce ya no los conserva con ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *