Elecciones en San Miguel


130mil vecinos votan hoy en las escuelas de San Miguel 
En el marco de las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias, los vecinos que este domingo ingresen al cuarto oscuro elegirán candidatos para la contienda general de octubre en las categorías de senador y diputado nacional, senador provincial, concejales y consejeros escolares en el distrito de San Miguel.
En estas elecciones legislativas habrá en funcionamiento 663 mesas, de las cuales 643 estarán dedicadas a la participación de nativos y las 20 restantes a la de extranjeros. Todo preparado para que puedas elegir entre 16 listas de candidatos a Concejales municipales y consejeros escolares.
La interna mayor es la Lista Celeste y Blanca, donde competirán los candidatos del avioncito, Bruno Baschetti contra Franco La porta  como precandidatos a concejales.
En tanto, en el Oficialismo,  Pablo de la Torre (Secretario de Salud del Municipio) vuelve a encabezar la lista pero no por el frente renovador sino por Cambiemos   Lo sigue la coordinadora de Mariló y Parque La Luz, Vanesa González, y el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.