Hinchas del Trueno Verde asaltaron varios comercios

Tras Ganar frente a Cadu  y ascender a la primera B metropolitana, los barras de San Miguel aprovecharon la situación para Saquear y asaltar varios comercios del centro de San Miguel.
El Primer robo fue en un supermercado Chino ubicado sobre la calle Alem, La dueña vió un camion con varios hinchas que se detenia en la puerta del supermercado, Rapidamente bajó la cortina pero no llegó a tiempo y varios individuos se llevaron varias botellas de bebidas alcoholicas.  Luego sobre la calle Mitre al 1100 un grupo de 20 personas robaron una panaderia, un maxikiosco y un local que vende telas y generos
Eugenia, la dueña de un maxi kiosco, denunció que minutos después de las 7, «un numeroso grupo de san miguel, que, con gorritos que se tapaban la cara, me robaron dinero y mercaderia«.
«Me quedé paralizada porque estaba atendiendo y me sorprendieron porque eran muchos», dijo la comerciante, quien agregó: «Acá siempre hay mucho movimiento de gente, suele haber marchas y suele ser tranquilo, pero hoy  no hubo ningún policía». 



Trabajadores de la EX peatonal de san miguel comentaron que «eran muchísimos, mayormente alcoholizados, Se las agarraron con las sillas de una confiteria y las tiraron al medio de la calle». Además, denunciaron  varios hechos delictivos de los barras en esa zona. 

Un comentario sobre «Hinchas del Trueno Verde asaltaron varios comercios»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.