La ultima parcela rural

 Son contados con los dedos de una mano los grandes espacios verdes que aun quedan sin lotear en Bella Vista, La urbanización avanza, se expande hacia todos lados como una mancha y la ciudad donde predominaba el color  verde se torna gris cemento.
El pasado martes el Gobierno de la provincia de Buenos Aires avaló la modificación del Código de Zonificación vigente, con un
Proyecto Particularizado que involucra al predio designado catastralmente como «Parcela Rural»
Estamos hablando del predio ubicado entre las calles Irusta, Chapeaurogue Pardo y Sebastian gaboto, donde se encuentra el recoconocido Campo Canale, aún persisten todavía algunos arboles y arbustos asi como vacas, corderos y gallinas, mientras que otras partes ya se transformaron en tierra arrasada que esperan ser loteados para  el proyecto: Pueblo Vista.
El proyecto Pueblo Vista, es un emprendimiento inmobiliario realizado por la empresa EIDICO, que estará ubicado en el actual «Campo Canale». El mismo estará compuesto por dos barrios: El «Village Plaza» con sector residenciales y comerciales así como sectores abiertos y cerrados con un total de 397 lotes y tambien  «Village Joven»  de 360 lotes.
Pero no son los unicos Dos:
Bella Vista Sports ubicado en Gaspar Campos y Rio colorado esta en venta, Se trata de un predio de 5 hectareas que será loteado en aproximadamente 25 parcelas, al igual que el predio donde funcionó la Guarderia «La Virgen Niña», Sourdeaux y Francia, fue vendido hace poco y  en los próximos meses empezará la subdivisión para poner a la venta lotes de 400mts2.
Por otro lado, el predio donde esta ubicada la antena de Radio Rivadavia (Gaspar Campos 100) espera ser loteado con los mismos fines



Un comentario sobre «La ultima parcela rural»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.