Lo tenian atado en el fondo de la casa

Una pareja de Barrio Obligado tenía a su hijo adoptivo atado de pies y manos en el patio trasero de la casa. El chico de 9 años fue hallado por los vecinos que lo escucharon llorar y dieron aviso a la policía. El padre se justificó diciendo que lo había atado porque corría por la casa.

Los padres fueron detenidos y el menor fue trasladado al hospital Larcade con laceraciones en ambas muñecas, quedó a resguardo de una vecina.

Según consta en el parte policial:

a las 23hs del 11/6 ingresa a la linea de emergencias 911  un aviso sobre un caso de violencia intrafamiliar.  Un movil policial se hace presente en Rio Salado y Rio segundo donde se entrevista con la denunciante quien  refiere haber escuchado a un  menor llorar y al asomarse al domicilio observa al padre adoptivo del mismo atándolo de manos a una reja. Los vecinos ingresan junto al personal policial y logran sacar al menor para posteriormente trasladarlo al hospital Larcade.   «V» de 9 años presenta laceraciones en ambas muñecas y se encuentra al cuidado de una vecina. En cuanto al padre fue trasladado a la comisaria segunda para hacer actuaciones pertinentes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *