Mas de 30 personas atendidas en hospitales publicos

33 personas  fueron atendidas en los hospitales públicos.  Larcade y Mattaldi  a raíz de accidentes con pirotecnia, descorches y diversos accidentes en la via publica  durante los festejos de la Nochebuena.

La cifra, fue menor a la de los festejos navideños del año pasado cuando hubo 56 heridos.

a Partir de la medianoche empezaron a arribar a ambos hospitales heridos por pirotecnia y descorches, la mayoría menores, aunque la mayor parte de las personas que ingresaban eran alcoholizados encontrados inconscientes en las calles.  Trabajaron 3 ambulancias de los bomberos y 3 del Larcade, y por momentos no dieron abasto.

En Sourdeaux al 300, Una Mujer con una crisis epiléptica, tuvo que ser trasladada hasta la Mattaldi en un Móvil policial. Por otro lado en San Miguel un hombre y su pareja tardaron casi 30 minutos en ser trasladados al hospital Larcade, luego de que el vehículo el cual conducían se suba a la vereda e impacte contra un poste, Ambos en alto estado etílico.

En la Clínica oftalmológica Nano un niño de 13 años tuvo que ser atendido por el impacto de un corcho en el ojo izquierdo
En tanto,  con quemaduras por pirotecnia en el hospital larcade un paciente fue suturado y otros 3 quedaron quedaron con cuidados programados por cirujanos estéticos por quemaduras por pirotecnia, Por Accidentes vehiculares ingresaron 5. No hubo personas fallecidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.