Nuevo Edificio para la central Telefonica y para Correos

Una importante medida que beneficia mucho a Bella Vista, al llenar dos grandes y sentidas necesidades, reiteradamente reclamadas por el vecindario, términa de dictar el Superior Gobierno de la Nación.

Aprobó el llamado a licitación pública para construir en el terreno baldío existente en la intersección de las calles Senador Morón y Caprera, un monumental edificio de varias plantas y 2.226 metros cuadrados cubiertos, para instalar en él la central de teléfonos automáticos y las oficinas del Correo local, ambas actualmente funcionando en inadecuados y vetustos locales.
La importante obra está presupuestada en suma de pesos 6.300.00 m/n. y tan pronto sea adjudicado el concurso de precios, se iniciarán los trabajos a fin de que las actualés deficiencias desaparezcan cuanto antes.

Si se cumple todo esto en el plazo previsto, como lo esperamos, no cabe duda que la posteridad dará el nombre del actual ministro de comunicaciones a una arteria de nuestro pueblo, como justo reconocimiento a tan señalado servicio que bien pudo ser postergado; pues sostenemos que los nombres de las calles de una localidad deben señalar a la posteridad el nombre de quienes la sirvieron desde cualquier po sición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *