Nuevo sistema de Estacionamiento medido

A Partir del 12 de Septiembre entrará en vigencia en el centro de San Miguel, un nuevo sistema de estacionamiento medido, reemplaza a la vieja modalidad de tarjetas y fichas.

De ahora en más, los vecinos que quieran situar su vehículo los días hábiles de 8 a 20, y los sábados de 8 a 13, en las zonas comerciales de San Miguel, deberán comprar crédito a través de la web y abonar con tarjeta de crédito o en los comercios adheridos, y se irá descontando el saldo según el tiempo que se deje detenido el auto.

estaci

Primeros pasos.

El conductor deberá registrarse en la pagina web del Municipio www.msm.gov.ar y cargar credito en su «cuenta» de estacionamiento medido, se puede pagar online con tarjeta o a través de puntos de venta tipo carga virtual (Cargas credito en un numero de cuenta especifico)

Al Estacionar:

Se ingresa en la web del municipio y se habilita el estacionamiento medido, Cuando usted sale del lugar vuelve a ingresar al sitio y da por finalizado el estacionamiento.  En caso de que usted se olvide el sistema se desactiva automaticamente cuando se termina el credito o si finaliza el horario de estacionamiento medido, (8 a 20hs)

 

Ajenos a la tecnologia: 

A no desesperarse, si usted no utiliza dispositivos moviles o no tiene, puede acercarse a cualquier punto de venta y «Cargarle Tiempo» a su patente, por ejemplo 2hs al dominio BVB 123.

 

Chau Gruas:

30 Empleados cumplen con la tarea de fiscalizar e informar a los «estacionadores» del nuevo sistema.

En caso de que el fiscalizador encuentre  un vehiculo  sin tener habilitado el estacionamiento o con tiempo/Crédito vencido,  le realizará una infracción, la cual podes abonar con el mismo sistema online.

 

 

Complicado….

7 comentarios sobre «Nuevo sistema de Estacionamiento medido»

  1. La idea es sólo sacar beneficios para el municipio, entonces sería bueno que además del control del estacionamiento pongan inspectores de tránsito porque la gente hace lo que quiere y provoca accidentes, es desastrozo, calles de doble mano con autos estacionados en cordones de ambos carriles, ni hablar de las salidas de las escuelas, en beneficio de qué o de quienes se cobra estacionamiento medido si ni siquiera controlan el tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.