Policias y Parteros

Una Joven Madre en Trabajo de parto llamó al 911, dos policías no dudaron y la asistieron.


«Bastian» nació en perfecto estado y fue trasladado junto a su madre al hospital.
Dos Policías asistieron esta noche a una joven madre a traer al mundo a un varoncito en su casa de Obligado. Los Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos aires debieron actuar ante la demora de la ambulancia del same en llegar al lugar.


A las 20.30 de esta noche (10/06) un llamado desesperado ingresó a la linea de emergencias 911. Una mujer había iniciado el trabajo de parto en una precaria vivienda ubicada en Río Santa Cruz 2611 casi Lago Lacar, en Barrio Obligado. Mientras esperaban la ambulancia del same, Los primeros en llegar al lugar fueron Román Cesar y Daniel Velazquez ambos Policias de la Prov. de Buenos Aires, ambos patrullan la zona nº10 del comando San Miguel.


Al Saber que la ambulancia tardaría mas de lo habitual en llegar (Por obras de Pavimentación que se están haciendo en esa zona) y que la Mujer ya había iniciado el trabajo de parto para dar a luz, los policías improvisaron una sala de partos en una de las habitaciones y ayudaron a la mujer a tener a su bebé, Minutos después nació un varoncito en aparente buen estado de Salud. Cuando la Ambulancia del Same logró llegar a la casa asistieron al pequeño y lo trasladaron junto a su madre al Hospital. 


«Todo Salio perfecto gracias a dios y a la capacitación que nos brinda la policía de la provincia, insitución que llevo en las arterias y que amo profundamente» Declaró: Román Cesar, Uno de los policías que hizo de Partero.

—-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.