Se resistió a un robo y le pegaron un tiro

Un joven  resultó herido de un balazo en la espalda este sábado al resistirse a ser asaltado por dos delincuentes que le intentaron robar sus pertenencias, en la zona oeste de San Miguel.
El hecho ocurrió alrededor de las 23.30 de este sábado  en Marcos Sastre al 3500,  Un Joven de 20 años llamado Santiago Emanuel fue interceptado por dos masculinos quienes intentaron robarle, La victima huyó y uno de los delincuentes respondió disparándole Por la espalda.

Tras el disparo, los asaltantes huyeron del lugar sin llegar a robarle, en tanto la victima  fue trasladada al Hospital de San Miguel donde fue operado y permanece en estado critico, ya que el proyectil rozó una arteria cercana al corazón .

El hecho es investigado por personal de la Jefatura Distrital y de la Comisaria 3era de san Miguel.

2 comentarios sobre «Se resistió a un robo y le pegaron un tiro»

  1. Me jode , xq la comisaría tercera de San Miguel nunca y jamás hizo algo x los vecinos . Estas lacra se siguen produciéndose y los responsables tanto como gorbenate jamás hicieron algo. De la torre desde q a sumiste hta la fecha jamás hiciste nada x la seguridad de los vecinos . Más allá de lo lindo q hallas hecho a este San Miguel con espacio público y de más . Pero en tema salud . Y seguridad estás en cero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.