Víctima de un desgraciado accidente ferroviario ocurrido en el andén sur de la Estación Riccheri, dejó de existir el 29 de enero, el niño José María Rubio hijo del señor Francisco Rubio y su esposa Josefina Martínez, conocidos comerciantes instalados con la rotisería «Lourdes», en Avenida Mattaldi 1026, Bella Vista.
El fallecimiento de este niño, rodeado de las deplorables circunstancias que hicieron que su familia se enterase del luctuoso suceso recién al día siguiente de ocurrido, hizo doblemente triste la prematura desaparición de «Chiche» como se le llamaba familiamente.
Dueño de una salud física y espiritual rebosante, era este niño muy conocido y apreciado en nuestro medio. Terminaba de cursar el 6to. grado en la Escuela Provincial No. 9 ubicada en la Plaza San Martín donde conquistó el cariño de sus maestros y compañeros quienes concurrieron a la capilla ardiente portando una ofrenda floral.
Con una pronunciada inclinación al comercio, a pesar de sus 14 años era común ver a Chiche detrás del mostrador del comercio de sus padres, en la rotisería Bella Vista anteriormente o en la feria, afanoso por mostrar esta aptitud, fronchada desafortunadamente por el destino.
Por eso su muerte que consternó a las muchas personas que la presenciaron, deja sumida en la mayor tristeza a sus padres, familiares y a cuantos le conocieron
Sus restos que acompañaron gran cantidad de personas, fueron inhumados en el cementerio de San Miguel.