DISCUTIÓ POR UNA MOTO Y LO ASESINARON

Un joven  de 28 años, fue asesinado por otro de 26, quien  le disparó durante una discusión callejera que mantuvieron por una moto.
El hecho se produjo a la 1.10 de este martes cuando Jonathan Pereyra (28), quien se desplazaba a bordo de motovehículo y aparentemente se dirigía a un almacén, fue interceptado por el agresor en la esquina de Aristóbulo del Valle y El Zonda, en el denominado barrio Mitre.
Por motivos que se intentan establecer, el damnificado y el atacante, comenzaron una disputa callejera debido al rodado en el que se movilizaba la víctima.
Repentinamente el atacante extrajo un arma de fuego de entre sus ropas, con la que le efectuó un disparo, a escasa distancia, en el tórax a su adversario, para luego escapar y esconderse en las calles del vecindario.
La victima fue trasladada de urgencia al  Hospital Santa María, donde falleció como consecuencia de sus graves heridas.
Gracias a los distintos datos aportados por distintos vecinos, los integrantes del Gabinete Técnico Operativo (G.T.O.) de la comisaría 3ª detuvieron al responsable del asesinato tras localizarlo mientras se hallaba escondido en el domicilio de su cuñada, ubicado en el cruce Padre Ustarroz y Pardo.
Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 20 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín.
Foto: Archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *