Un conflicto entre bandas dejó dos heridos.

El enfrentamiento a balazos entre dos bandas ocurrió ayer por la tarde y dejó como saldo a dos personas heridas, una de ellas en estado critico.

Todo ocurrió en la Plaza ubicada en Roque Pérez y Rio Primero en Barrufaldi. Según familiares de una de las victimas el conflicto entre bandas viene desde hace tiempo y es territorial, por venta de estupefacientes. (Hace semanas hubo allanamientos por el mismo tema)

Uno de los grupos se encontraba en el interior de la plaza cuando al menos tres sujetos (que viven a pocos metros del lugar) comenzaron a realizar disparos. Uno de estos dio en el portón de acceso a la vivienda de Claudio José Cardozo, de 40 años. quien recibió un disparo en el tórax mientras se encontraba reparando un vehiculo. De inmediato fue trasladado por familiares a un hospital en Haedo, donde fue intervenido quirúrgicamente permaneciendo internado en estado critico luego de entrar reiteradas veces en paro cardio-respiratorio. La otra de las victimas recibió impacto de perdigones, fue atendida en el Hospital y se encuentra fuera de peligro. Además una mujer debió ser atendida luego de una crisis nerviosa. En cuanto a los autores de los disparos se dieron a la fuga minutos después del enfrentamiento y estarían siendo buscados por la policía.

Un comentario sobre «Un conflicto entre bandas dejó dos heridos.»

  1. Hola que tal,yo soy el cuñado del muchacho que esta grave,espero que se haga “justicia” eso paso como en otros casos en barrufaldi donde la policía brilla por su ausencia por ser una zona liberada para la venta de estupefacientes,bandalismos,robos etc…,todos de la 2° de bella vista lo sabe como también los funcionarios del municipio de San Miguel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *