Adiós al 10

Un día Bella Vista se convirtió en la segunda palabra mas buscada en Google!.

Fue luego de que la Familia de Maradona elija el Cementerio de Bella Vista para que descansen los restos del N°10

¿Por qué la familia eligió el Jardín Bella Vista para que reposen los restos de Maradona?

En este lugar fueron sepultados los padres de Maradona, primero Dalma Salvadora Franco, conocida como “Doña Tota”, en 2011, y posteriormente Don Diego Maradona, en 2015. Por pedido de la familia, la ceremonia será privada y no se permitirá ingreso al público.

El cuerpo de Diego Maradona fue trasladado cerca de las 18 desde la Casa Rosada hacia el cementerio de Bella Vista, ubicado en el partido de San Miguel, a 40 kilómetros del centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jardín Bella Vista es el nombre del lugar elegido para que reposen los restos de Diego Armando Maradona. Será una ceremonia íntima y el cuerpo del astro del fútbol mundial descansará junto a sus padres.

El cementerio es un complejo privado creado hace 40 años y situado en una zona arbolada de la homónima localidad de Bella Vista, ubicado en la Avenida Mayor Irusta 5631 y pertenece al partido de San Miguel, al noroeste del Gran Buenos Aires.

Este parque comprende unas 13 hectáreas de extensión en las que entre el césped y la arboleda surgen plantas y pequeñas lomadas. También dos construcciones de estilo normando francés detrás de los que surgen una capilla y dos lagos artificiales.

 

El acceso principal por el que ingresó el cortejo fúnebre con los restos de Maradona está ubicado sobre la avenida Mayor Irusta 5631 y el recorrido para llegar hasta allí desde la Casa Rosada fue realizado desde la zona del Bajo por la Autopista 25 de Mayo, siguiendo por la Autopista Perito Moreno y luego continuando por el Acceso Oeste y posteriormente el Camino del Buen Ayre, hasta la bajada a la avenida Julio Argentino Roca, que está a un kilómetro del ingreso mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.