Anuncian Un plan de Pavimentacion para el verano

Lo afirmó el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, al hablar del plan de Pavimentos que incluyen a casi todos los Barrios del distrito.

A pocos días de finalizar la  re-pavimentación de Piñeiro y de la calle Entre Ríos, el Municipio de San Miguel anunció la pavimentación de nuevas calles en casi todos los barrios de San Miguel, Pero como esta pagina es SOBRE y DE  Bella Vista vamos a centrarnos en los de acá.

Aunque hay varios en la zona del cementerio y de la plazoleta, volviendo a Bella Vista, con un presupuesto de $43.966.952,18 se realizará un hormigonado de la calle Américo Vespucio en el marco del programa «Argentina Hace 2021»   Además se repavimentará Santa Cruz entre Rio Limay y la plaza «La Olla» (Barrio Obligado). En La zona de la Estación de Bella Vista se pavimentarán los 100mts de la calle  20 de Junio entre Senador Morón y Moine.  También Concejal Acosta entre Av. San Martin y Larrea. (pegado a la escuela Ezpeleta) Otra de las calles a Pavimentar el próximo verano es Misiones entre Av. Santa Fe y Scott.  y por ultimo en Barrufaldi la calle Rio Negro entre Rio II y Rio III

 

Foto: MSM Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.