Atacaron a una de las camaras del Com

Un Vecino Arrancó los cables y dañó una cámara de Seguridad del municipio. Quedó filmado y ahora lo buscan

El acto vandálico ocurrió a ultima hora del día martes, cuando un vecino de Barrufaldi  arrancó los cables y luego golpeó la cámara.
El hecho sucedió Ayer, 15 de noviembre cerca de las 23hs.  Cuando desde el centro de Monitoreo municipal, observaron como un hombre con una escalera subia hasta llegar  a una cámara de seguridad instalada en la calle Pampa,  El hombre arrancó los cables dejando fuera de servicio el dispositivo de seguridad.  Desde el Centro de Operaciones Municipal, encargado de controlar las imágenes, se avisó a la policía para que lo detuvieran,

La Cuadricula 8 de la Policía de la provincia se hizo presente en el lugar y comenzó con la búsqueda del hombre aunque tuvo que interrumpirla rápidamente ya que un grupo de vecinos  atacó el patrullero con piedras astillando el parabrisas del móvil.

La policía cree que el objetivo era poder realizar un acto delictivo por lo que se reforzó la seguridad en la zona,

No Es la primera vez que pasa: En San Miguel, sobre la calle Santa Ana (continuación de Flaubert) una cámara dejó de funcionar repentinamente, cuando los técnicos la revisaron vieron que el dispositivo tenia una perforación de lado a lado producto de un disparo, También  se puede observar a simple vista como la cámara instalada en Gaspar Campos y Jujuy  tiene varios impactos de piedras .

Un comentario sobre «Atacaron a una de las camaras del Com»

  1. No es la primera ves que pasa esto en barrufaldi, soy vecino y hace más de 20 años que vivo en el barrio y estos últimos tiempos se incrementaron los delincuentes drogadictos y sobre todo tranzas y soldaditos de los vendedores. Es obvio que van a querer romper todo aquello que no les conviene y de echo son varios y patoteros y están armados. Es como una zona liberada acá. Tendrían que poner mas policías y/O gendarme ría directamente que se queden acá. Todos los días se escuchan tiros y peleas entre los soldaditos de los tranzas. Hasta para salir e ir a trabajar es peligroso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.