Balearon a un Fiscal

Se trata de Miguel Tarnovski, quien fue baleado por delincuentes en el tórax y el abdomen cuando estaba ingresando su auto al garage de su casa de Bella Vista. Fue intervenido y se encuentra fuera de peligro.

El episodio ocurrió cerca de las 8:30, frente a la vivienda del funcionario judicial, ubicada en Misiones y Moine de la mencionada localidad del noroeste del Gran Buenos Aires.

Los agresores, tres hombres, iban a bordo de un automóvil Volkswagen Bora, en el que mantenían a dos mujeres, las propietarias del vehículo, a las que habían asaltado minutos antes en el centro de San Miguel.

Los delincuentes, con las mujeres cautivas a quienes les exigían la entrega del dinero y sus pertenencias, se desplazaban por la calle Misiones y al llegar al 900, en el cruce con Moine de Bella Vista, vieron a Tarnoski entrando el auto al garage de su casa.

Los asaltantes frenaron y le efectuaron al fiscal varios disparos, a pesar que el portón automático se estaba cerrando y terminó de hacerlo durante la agresión.

Tras el ataque los ladrones, que habían lesionado a una de las mujeres de un culatazo en la cabeza, huyeron a pie.

El fiscal, quien regresaba tras haber llevado a sus hijos al colegio, recibió dos disparos, uno en el tórax y el otro en el abdomen.

Tarnoski fue trasladado al Hospital Larcade de San Miguel y luego a una clínica de la zona en donde tras ser intervendido se encontraba estable y fuera de peligro.

La causa judicial quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de San Miguel que depende del Departamento Judicial San Martín.

El fiscal general de Morón, Federico Nieva Woodagate, dijo que prefiere no opinar del hecho porque ocurrió en jurisdicción del Departamento Judicial San Martín

«Por suerte, ha sido sometido a una operación, ha salido exitosamente de ella y en estos momentos está fuera de peligro, salvo alguna complicación y esperamos una recuperación larga».

Aseguró que tenía dos heridas de bala: «La del abdomen es una herida visceral porque entra y sale y pasa por tejido adiposo y el tórax es mas grave y fue el que provocó la operación».

Fuentes policiales señalaron que este mediodía se realizaban allanamientos en varios domicilios de la zona, ya que los investigadores estiman que los delincuentes se refugiaron en alguna vivienda cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.