Buscan a una nena de 8 años

María Luján Olguín tiene 8 años y hace una semana que su familia la busca desesperadamente. El lunes pasado la nena fue a jugar a la plaza General San Martín de Bella Vista con su hermana Carolina de 10 años y de pronto desapareció, informaron hoy fuentes judiciales. 

 Su papá, Rodolfo César Olguín, dijo que «María Luján, cuando desapareció vestía remera negra con flores blancas, bermudas de jean color celeste, medias tres cuartos blancas y zapatillas negras». «Carolina vino a casa desesperada, estaba con María Luján en los juegos de la plaza y de pronto no la vio más», agregó. El papá explicó que la niña «sólo se movía en el barrio, no más allá de dos o tres cuadras de casa» y que «nunca había desaparecido» como ocurrió ahora. 

 La familia Olguín está formada además de Rodolfo, por la mamá Roxana Noemí Yelly y once hijos, 8 nenas y 3 varones. La denuncia de la desaparición fue realizada por sus familiares en la comisaría segunda de Bella Vista el martes pasado. Desde entonces, algunos vecinos dijeron haberla visto en distintos lugares, incluso la familia recibió un llamado donde se avisaba que «la niña estaba en compañía de un mayor en el barrio porteño de Once». Por su parte, fuentes judiciales dijeron que «María Luján fue buscada en la zona noroeste del gran Buenos Aires; se investigó en hospitales y en las morgues y nunca hubo ningún resultado». La zona de búsqueda posteriormente se amplió a toda el área metropolitana, e interviene la Unidad de Investigaciones número 6 (UFI 6) de los tribunales de San Martín junto al juzgado de Menores número 2 a cargo del juez Roberto Mogaburu. (Fuente: Télam)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.