Carta de lectores N° 243 – Pavimentación de Entre Rios

Le quiero hacer una propuesta a nuestro Sr. Intendente Jaime Méndez y al futuro candidato para gobernar la Provincia el Sr. Joaquín de la Torre…
¿Porque no juntan todos los camiones municipales en un lugar, nos juntan a todos los pobres y nos deportan a otro Municipio?.
Vivo en una ciudad donde la prioridad es el asfalto, si estás esperando el bondi, te agachas para levantar una moneda, te asfaltan el traste.
Nuestro señor Intendente asfaltó las últimas cuadras de la calle Entre Ríos, calle que ya tenía un mejorado y en la cual el 371 hace dos cuadras, pero de esta forma al Sr. Intendente no le duele la cintura cuando llega en su auto importado al country donde vive.
Gasto millones de nuestros impuestos para tener un lindo acceso a su casa. Y vos si sos pobre y te tenés que hacer una Resonancia acostate en los asfaltos de Jaime, si te tenés que hacer una Videoendoscopía, acostate en los asfaltos de Jaime, si necesitas un Traumatólogo acostate en los asfaltos de Jaime, Necesitas hacerte un Electromiograma, el aparato anda, pero no hay técnico que lo maneje, acostate en los asfaltos de Jaime, necesitas hacerte un estudio de Potenciales Evocados, no hay técnico, acostate en los asfaltos de Jaime. Che, por ahí los asfaltos de Jaime son Milagrosos y estamos yendo al Hospital al cuete.
Se gastan millones en asfalto, en la mayoría de los lugares que se asfaltó la gente que pasa tiene prepaga, no utiliza el Hospital Municipal, los Señores Secretarios y Subsecretarios tienen prepaga, no utilizan el Hospital Municipal, todo el grupo de eternos servidores de de la Torre, no utilizan el Hospital Municipal.
Si en San Miguel no es prioridad la Salud y esto lo hablamos en 14 años de gestión, porque no tiran el Hospital abajo y ya que te gusta tanto el asfalto Jaime, asfaltalo y ponete un garaje, en lugar de tener un Hospital al dope, con gente que cobra dos mangos, sin insumos y con unos aparatos carísimos que sirvieron en su momento para la foto y hace tiempo están rotos y no andan.
Parece que Joaquín se olvidó de la época del Taunus.
Todos tenemos derecho a vivir dignamente, los que quieren que el asfalto pase por la puerta de su casa y los que tenemos familiares que necesitan hacerse estudios y que es una obligación del Intendente velar por nuestra salud, que parece que se olvidó.
Realmente Sr. De la Torre si este es el sistema de salud del Municipio del cual Ud. es el conductor no me quiero imaginar si llega a ser Gobernador como vamos a estar con la salud en toda la Provincia.
Si vos no vivís en un country, si no tuviste la suerte de caer en la repartija de las tierras del bosque de la calle de San Martín, si no sos de la corte de su Majestad subite conmigo al camión y que nos deporten algún lugar donde podamos ser atendidos dignamente y no morirnos enroscados por haber nacido pobres en un Municipio de castas.
Gustavo A. Leccardi
Para publicar una carta de lectores escribinos a mail @ bellavist .ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.