Denuncian a una pizzeria por matar a un Perro Callejero

Una Vecina de Bella Vista denunció ante la Comisaria 2da de Bella Vista la Violación a la Ley nº 14.346 por parte de una Pizzeria de la Estación de Bella Vista.

Una proteccionista de mascotas se presentó en la comisaria 2da de Bella Vista para denunciar el asesinato de un perro callejero que vivía sobre la calle Ricchieri y Moine,  Según consta en la denuncia, Una Mujer rubia de 45 años de edad que según la denunciante es Dueña o administradora, contrató a un hombre para sacrificar al perro porque «molestaba» a los comensales. La Misma denunciante informó que un aparente «veterinario» aplicó una inyección al can y se lo llevó ya fallecido.  La proteccionista también informó que increpó a la dueña sobre el hecho y que la misma admitió su responsabilidad frente a los clientes del lugar.

Este medio consultó al gerente de turno del establecimiento el cual NEGÓ la muerte del perro, pero admitió un inconveniente con una vecina

Según su versión:  la denunciante vive a pocas cuadras de la pizzeria y un dia instaló una caja con forma de cucha entre las mesas para que el perro pueda refugiarse, de inmediato el personal que estaba trabajando en la pizzeria le solicitó a la mujer que retire la improvisada cucha y que la instale en otro lado.  En cuanto a la muerte del perro dicen que nunca existió.

Tambien agregó que tienen las grabaciones de las camaras de seguridad para demostrar lo sucedido ante la fiscalia que tenga intervencion en la denuncia.

3 comentarios sobre «Denuncian a una pizzeria por matar a un Perro Callejero»

  1. Todos los dias se corta la luz en bella vista. Es normal?. Con viento, sin viento, con lluvia, sin lluvia, con calor, con frio. ALGUIEN SE HACE RESPONSABLE DE ESTO? O PUEDE DAR UNA RESPUESTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.