Desbarataron una banda que utilizaba inhibidores de señal para robar en autos


Hubo cinco detenidos, dos de nacionalidad colombiana, que fueron capturados en el cruce de Pardo y Ruta 8. La Policía secuestró inhibidores y dos vehículos que habrían sido usados para cometer los asaltos.

Cinco personas, dos de nacionalidad colombiana, fueron detenidas tras un operativo realizado en el partido de San Miguel, acusadas de integrar una banda que utilizaba inhibidores de señal para robar pertenencias de vehículos.

El operativo fue realizado por efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la comisaría 3° de dicha jurisdicción, quienes detuvieron a tres hombres y dos mujeres, de entre 25 y 42 años, como acusados de integrar dicha organización criminal.

Según informaron las fuentes, los policías realizaron tareas investigativas y relevamiento de cámaras de seguridad y, con la colaboración del área de Seguridad del Municipio, lograron identificar a los integrantes de la banda que se trasladaban a bordo de dos automóviles marca Renault, uno Symbol y otro modelo Oroch.

En esas circunstancias, los efectivos implementaron un operativo cerrojo y, tras ello, interceptaron a los sospechosos en el cruce de la calle Pardo y Ruta 8, donde finalmente los aprehendieron. Durante el procedimiento, los efectivos incautaron dos inhibidores, siete celulares, una pinza, dinero en efectivo y dos vehículos que fueron utilizados para cometer los robos, precisaron las fuentes.

Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 23 de Malvinas Argentinas, del Departamento Judicial San Martin, quien dispuso las diligencias de rigor en la causa caratulada como “robo calificado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.