Dos Heridos en el robo a una pizzeria

Dos hombres que trabajaban en una pizzería resultaron heridos, uno de ellos con un disparo en el pecho, al ser asaltados por cuatro delincuentes en el barrio  Lomas de Mariló.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió esta noche, aproximadamente a las 22hs, en una pizzería ubicada en Durand 941. El hecho comenzó cuando cuatro delincuentes armados ingresaron en el comercio y sin mediar palabras golpearon a uno de los empleados del local, identificado como David Avila, de 20 años.  Los asaltantes también golpearon al dueño del comercio Carlos Sandi, de 35 años al cual le exigieron la entrega del dinero de la recaudación y, en esas circunstancias, uno de ellos efectuó un  disparo el cual le impactó en el pecho de Sandi. 



Luego del disparo, los delincuentes huyeron a la carrera y sin concretar el robo; abordaron un VW Gol que habían dejado estacionado a pocos metros del local asaltado. Tras recibir la alerta, personal de la Comisaria 2da empezó con la búsqueda del rodado y gracias a una cámara de seguridad se supo que de apoyo había un vehiculo BMW de color rojo quienes hacia rato que estaban merodeando en la zona. El escape se hizo por la calle Rosas con dirección a San Miguel Oeste. 

 En tanto, tras el asalto, los dos heridos fueron trasladados al Hospital Larcade por una ambulancia del Same,  Según Testigos, Sandi (el dueño de la pizzeria) tenia un disparo a la altura del pecho y se encontraba consiente, mientras que el empleado David Avila presentaba varios hematomas y cortes en el rostro.

En el lugar del hecho trabajaron los peritos policiales de la DDI de San Miguel, que se encargaron de las primeras investigaciones. Sobre la base de los primeros peritajes, los detectives determinaron que el  disparo que hirió a Sandi  fue efectuado con una pistola calibre 9 milímetros. Además, los investigadores analizaban las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona en busca de pistas sobre los asaltantes,

Un comentario sobre «Dos Heridos en el robo a una pizzeria»

  1. Es mentira, no fue un asalto, fue un mensaje de un prestamista mafioso que exigía su dinero prestado… La señora de Sandi sabe quiénes son… Nadie "asalta" sin llevarse algo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.