Durante una marcha por #Brisa incendiaron tres viviendas en Barrufaldi

Saquearon y prendieron fuego tres casas durante una marcha pidiendo justicia por la muerte de Brisa.

Un grupo de 50 vecinos de Barrufaldi ingresaron a tres domicilios pertenecientes a la familia del principal acusado, se llevaron electrodomésticos, muebles y luego incendiaron los lugares

Tras el muerte de Brisa, una adolescente de 15 años quien murió el pasado miércoles 8/11 en el Hospital Larcade producto de quemaduras en el 80% de su cuerpo. Este Martes falleció Gastón Torres de 26 años, principal acusado por parte de la familia de brisa, quienes denunciaron que fue  encerrada, golpeada y prendida fuego por Torres con el que mantenía un “noviazgo”.

Tras el fallecimiento de la adolescente, La familia del acusado abandonó la localidad, mientras que la vivienda donde ocurrió todo fue cerrada a pedido de la fiscalia n°22  para poder realizar pericias.

Hoy por la tarde  familiares de brisa y de vecinos del barrio se reunieron en Rio tercero y Rivas para reclamar justicia. Minutos después un grupo formado mayormente por  menores de edad comenzó el ataque contra una vivienda ubicada en Rio Tercero al 200,  que se encontraba sin ocupantes, según  vecinos era «ocupada» por parte de familia Torres , los cuales se encontraban todos ausentes en ese momento.

Pero eso no fue todo:  al llegar varios móviles policiales junto a la primera dotacion de Bomberos, los manifestantes caminaron 100 metros y también saquearon e incendiaron la vivienda que estaba a la espera de pericias, junto a otra que se encontraba dentro del mismo lote.

Cerca de las 8 de la noche la policía dispersó a los vecinos, principalmente para que las tres dotaciones de bomberos pudiesen terminar de sofocar las llamas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *