Encontraron a un bebé abandonado

 

 

 

Jésica de 40 años, caminaba junto a su familia cuando una mujer le pidió ayuda luego de escuchar el llanto de bebé. Entre ambas identificaron que provenia de una caja de cartón ubicada debajo de una glorieta. Al acercarse encontraron en el interior a un bebé de pocos días junto con una mamadera, dos pañales y una manta, de inmediato asistieron al bebé y dieron aviso al 911. Un móvil de defensa civil y policía municipal llegaron minutos después y trasladaron al menor al hospital Larcade. Desde el.municipio informaron que luego de realizarle una primera atención a Marco (denominado así) los médicos establecieron que el niño  de 2.8kgs. tiene apenas unos diez días de nacido y que además se encuentra en perfecto estado de salud.

Interviene en el caso la comisaría 2da de Bella Vista y la secretaría de Seguridad del Municipio a cargo de la ufi 04 de Malvinas Argentinas.

8 comentarios sobre «Encontraron a un bebé abandonado»

  1. Hay cámaras en todo bella vista si revisan tiene q aparecer el momento exacto q ese bebé fue abandonado…. Mira q tenés lugares para dejarlo, ojalá la criatura este bien y encuentre alguien q lo ame y lo cuide como merece

    1. Opino como vos,el bebe no tiene la culpa que no pueda tenerlo. Ojala encuentre u.a familia q lo ame mucho. Yo tengo 4 hijosy el ultimo es un bebe recien nacidoy cuando leo estas cosas ademas de q me de bronca, me parte el corazon

  2. Tantas mujeres queriendo ser mamá, yo una de ellas… No puedo entender este tipo de actos inhumanos… Yo le daría todo el amor de una mamá.❤️. Gracias a Dios que hubo unas mujeres que lo encontraron y se encuentra en buen estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.