Un incendio destruyó un comercio

Un voraz incendio se desató esta noche en un comercio en la localidad bonaerense de Bella Vista, 4 dotaciones de bomberos trabajaron para contenerlo.

 

El fuego comenzó alrededor de las 20 en un negocio dedicado a la venta y fraccionamiento de productos de limpieza ubicado en la esquina de la Av. San Martin y Ruta 8.

Algunos de los vecinos se evacuaron tras escuchar las primeras explosiones y sentir un fuerte olor, pero ninguno de ellos resultó herido.

Una vecina fue la que alertó al 911. «Estaba adentro, comencé a sentir mucho olor a plástico quemado y a cloro, miré por la ventana y estaba todo cubierto por una nube de humo denso, minutos después se empezaron a escuchar explosiones. Había fuego que salía directamente a las ventanas. Explotaron los vidrios, y caían chapas del techo».

 

Una vivienda lindera fue parcialmente afectada luego de que el fuego se propague sobre algunos tirantes del techo. Que fueron sofocados rápidamente por bomberos y vecinos del lugar.

Durante el operativo realizado por Bomberos, defensa civil y policía Municipal, dos bomberos tuvieron que ser atendidos por el same. Aunque ninguno de los dos fue de gravedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.