Horror en Mattaldi

Horror en Mattaldi.

El cuerpo de una mujer de 83 años fue encontrado sin vida esta tarde dentro de una vivienda en Azopardo al 400, en el barrio Mattaldi de Bella Vista. Por el crimen, quedó detenida la hija de la víctima. Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que la joven, quien es paciente psiquiátrica, mató a su madre en un ataque psicótico.

El hallazgo se produjo esta tarde, alrededor de las 17hs, luego de que el marido de la víctima fuera trasladado a la comisaria 2da tras ser hallado mientras caminaba por las vías del tren en un aparente intento por quitarse la vida. Al ser consultado por los motivos, pidió ayuda porque su hija estaba violenta e incontrolable. Mientras tanto un móvil llegó a la vivienda donde fueron recibidos por la hija quien les informó del reciente fallecimiento de su madre.

 

A partir de los elementos reunidos, entre los que encontraron que el lugar había sido limpiado con una sustancia pegajosa, el personal policial detuvo a la hija de la víctima, quien se negó a brindar información y ofreció resistencia para ir a declarar hasta la comisaría por lo que fue aprehendida y trasladada. Se sospecha que el crimen fue cometido poco antes de que encontraran el cadáver.

 

Policía científica realizó los peritajes y se entrevistaron con algunos vecinos del barrio, en tanto que el cuerpo de la octogenaria fue trasladado a la Morgue para que se le practique la autopsia

La información fue suministrada por Bellavist punto ar en base a las declaraciones del personal policial presente en el lugar de los hechos

^NMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.