Dos personas perdieron la vida por un voraz incendio que se desarrolló en el interior de una vivienda ubicada en la calle Haedo 894, en Muñiz.
El siniestro se inició en una de las habitaciones y se propagó a otros ambientes de la casa en la que vivía una pareja con cinco hijos y además seis adultos mayores.
Cerca de las dos de la mañana de ayer domingo, un llamado al cuartel central de Bomberos Voluntarios de San Miguel, alertó sobre gran cantidad de humo que salía de la vivienda ubicada en la esquina de la calle Haedo y Muñoz. Rápidamente, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios llegaron al lugar y tras un par de minutos sofocaron el incendio. Al ingresar en una de las habitaciones mas afectadas por el fuego, encontraron a dos personas fallecidas, quienes serian dos hombres: uno de 60 años y otro de 87.
Los otros cuatro abuelos fueron retirados del lugar por familiares.
Autoridades municipales se hicieron presentes en el lugar durante la mañana y luego de labrar actas colocaron fajas de clausura en el frente de la casa que aparenta ser una vivienda común y no cuenta con ningún tipo de registro o habilitación asi como tampoco tiene cartel que indique ser un geriátrico o un hogar de ancianos.
En el lugar trabajaron BVGS junto a Defensa civil, Same, Policía de la provincia y municipal además de la Policia Cientifica