Incendio Fatal

Otra vez la tragedia en su estado más puro atacó la zona de Bella Vista, en esta ocasión se produjo un nuevo hecho fatal que tuvo como víctima a una mujer, quien falleció al quedar atrapada en el incendio que consumió su casa.

Por lo que refirieron los voceros, un llamado al 911 alertó alrededor de las 3 de la tarde sobre una pequeña casa que se estaba prendiendo fuego, en Sebastian Gaboto 1390, entre Mayor Irusta y Azopardo del Barrio Parque «La Luz». Vecinos de la zona lograron rescatar de las llamas a un hombre que fue Trasladado al Hospital Larcade en estado critico.  Tambien se hizo presente en el lugar  Bomberos del destacamento  San Miguel Oeste, que logró sofocar el siniestro tras varios minutos.

Controlado el incendio pudieron rescatar el cuerpo  de una mujer ya Fallecida., identificada de manera oficial como Maria Torres.

Vecinos Indignados

Antes de empezar a apagar el incendio, el personal de bomberos fue increpado por varios vecinos que se mostraron indignados por el tiempo de respuesta. Personal policial tuvo que dispersar a los vecinos para que los voluntarios puedan extinguir el incendio.  Una vez mas se muestra  la necesidad de un nuevo destacamento de Bomberos en Bella Vista, (El cual fue prometido reiteradas veces).

Por otro lado el Alerta hacia Bomberos fue emitida por la Comisaria de Bella Vista, es decir,  antes de eso NO hubo llamados particulares  alertando al destacamento

Para Agendar: 4664-2222 Cuartel Central y 4455-2222 Destacamento

3 comentarios sobre «Incendio Fatal»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.