Intentó robar y terminó golpeado y detenido por los vecinos

Ocurrió en Córdoba al 2300, Después de intentar robar un vehículo , los vecinos del lugar le dieron una golpiza y lo entregaron a la policía
Fué en la noche del sábado, pasadas las 23 horas en un domicilio ubicado en la intersección de las calles  Córdoba  y Reconquista,. Un llamado telefónico alertó a la policía de que un individuo había roto una ventana de un vehículo para sustraer elementos y había sido atrapado por los vecinos.

El delincuente intentó deformar la puerta de un vehículo y se rompió la ventanilla, Esta maniobra fue vista por algunos vecinos que decidieron impedirlo y salieron a correrlo y  alcanzarlo le dieron una golpiza. Momentos después llegaron los efectivos de la comisaria 2da de Bella Vista que detuvieron al sospechoso y lo trasladaron a la seccional, También un vecino tuvo que ser Trasladado hasta el hospital Larcade por que se fracturó el brazo tras caerse mientras corría al delincuente.

En la comisaría el implicado fue identificado y quedó detenido en orden a una causa que se inició como intento de hurto de automotor. Durante la madrugada tuvo que ser hospitalizado a raiz de los golpes que sufrió por parte de los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.