Misa interrumpida y Bomberos demorados

Misa Interrumpida y Bomberos demorados.

Este domingo la Misa de la iglesia «La Inmaculada concepción de la virgen María» de Bella Vista se interrumpió abruptamente por la sirena de un camión de Bomberos que pasaba por el Lugar.

El Fuerte Sonido de la sirena obligó al sacerdote a interrumpir momentaneamente la Santa Misa ya que el Sonido no paraba.

Afuera del Lugar (Flaubert y Montevideo), la unidad nº50 de Bomberos Voluntarios había quedado trabada por los vehículos mal estacionados sobre la calle Flaubert.
Tímidamente y sin tratar de llamar la atención los dueños de los vehículos empezaron a mover los autos y camionetas que obstaculizaban el paso de la autobomba.

«Es muy comun que estacionen de ambas manos de la calle dejando un fino paso.. todo para no caminar un par de metros mas» Comentó un vecino de la zona,

En el lugar no hay carteles viales indicativos pero se debería usar el sentido común

Los Bomberos Voluntarios de General Sarmiento se dirigían a un principio de incendio sobre la Calle Bourdet al 300, el cual fue contenido por vecinos hasta la llegada de Bomberos que terminó de apagar el fuego.

3 comentarios sobre «Misa interrumpida y Bomberos demorados»

  1. La casa que se incendio es de mi papá. La verdad que es una vergüenza lo que pasa siempre con esa Iglesia y la gente de mierda. Yo lo único que agradezco es que no hubo heridos, que no llego a mayores, pero principalmente infinitas gracias a todos los vecinos que fueron los que apagaron el fuego. «Hay que hacer algo con esa iglesia, no puede ser. Si no fuera por los vecinos hoy no tenes casa» esas fueron las palabras de los bomberos.

  2. La solución es muy sencilla: pidan a los vecinos del country ghiso que devuelvan la vereda. Si alguien no lo noto todavía, enfrente Flaubert tiene una sola vereda en ese tramo. Hay una que quedo dentro del barrio…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.