Paro General del 25 de septiembre

Paro general: uno por uno, qué servicios funcionarán 

Sin Colectivos, Trenes ni subtes. La medida de fuerza, convocada por la CGT y ratificada por los principales gremios del país, paralizará la actividad por 24 horas

El paro general convocado para este martes por la CGT se anticipa como una medida de fuerza de alto impacto, que afectará el normal desenvolvimiento del transporte público (trenes, colectivos, micros, subtes y taxis), así como de aeropuertos, líneas aéreas y hasta estaciones de servicio.
Trenes y Subte
Todos los servicios de trenes en Capital Federal y el GBA estarán interrumpidos debido a la adhesión de La Fraternidad. El paro también será extensivo a las seis líneas de subterráneo, en las que el servicio estará paralizado desde este lunes a las 20.

Colectivos

Paro total en las líneas de corta, media y larga distancia decretado por la UTA. Las combis y el Charter Serrano también estarán afectados.

Camiones

El gremio de Moyano se sumará y no habrá recolección de residuos desde la noche del  Lunes,  Camiones de Caudales, reparto de mercadería ni distribución de correo.

Taxis y remises

El servicio será parcial. A la medida adherirá el sindicato de peones, de Omar Viviani, no así la Federación de Conductores, de José Ibarra.

Aviones

No habrá vuelos internacionales ni de cabotaje. Al paro se plegarán casi todos los gremios del sector, entre ellos, los técnicos y los pilotos. 
Escuelas Publicas y Privadas:
Los docentes públicos se adelantaron al paro de la CGT y se plegaron a la huelga de la CTA, desde este mediodía y por 36 horas no habrá clases. En cambio, Los colegios privados tendrán clases aunque no se computaran las faltas a los alumnos.

Estaciones de Servicio

El gremio de estacioneros confirmó su adhesión total al paro. El sector responde a Carlos Acuña, uno de los integrantes del triunvirato de mando de la CGT.
 

Estacionamiento Medido
Hasta el momento funcionará de manera habitual entre las 8 de la mañana y las 20 hs.


Peajes
Los peajes de las autopistas de la Ciudad de Buenos Aires serán gratuitos. 

Dependencias Municipales y Cementerio de San Miguel

Hasta el momento funcionaran de manera habitual

Hospitales:
Los hospitales publicos solo atenderan Emergencias y servicios de guardia, Las clinicas privadas atienden normalmente salvo casos excepcionales de atención por consultorio donde ya se dió aviso a los pacientes. Los CAPS Municipales tambien atenderan normalmente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.