Por la inseguridad crearon un grupo de Facebook

Vecinos de Bella Vista, donde se vienen registrando varios hechos de inseguridad, se cansaron del lento accionar de la policía y le exigieron al comisario respuestas más rápidas.
Es por eso que decidieron crear un grupo en facebook bajo el nombreVecinos en Alerta – Bella Vista”, en el que decidieron agregar al comisario de la Comisaría nº2°, donde además están varios funcionarios municipales.
A dos días de poner en marcha el grupo tuvieron que usarlo por primera vez y, según cuentan, la respuesta del comisario fue inmediata. “Había dos chicos en una moto mirando casas, posiblemente haciendo inteligencia. Avisamos al grupo y enseguida vino un patrullero. Los pararon, les pidieron documentos y averiguaron si tenían antecedentes”, contó Damian, un miembro del grupo, inmediatamente informaron que eran dos jardineros intentando ubicar un domicilio al que iban por primera vez
El grupo fue creado por un grupo de vecinos,  Autorizan el ingreso solo a vecinos de Bella vista, ademas solo se admiten publicaciones relacionadas con la inseguridad del tipo alertas, No se admiten otro tipo de publicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.