«Roban nenes» Sin denuncias formales

Las versiones sobre supuestos intentos de secuestros de chicos en distintos puntos de Bella Vista y San Miguel  se multiplicaron en los últimos días pero hasta el momento nada pudo ser comprobado.

«Se roban a los nenes a la salida de los colegios, es por Trafico de órganos, escapan por la calle Salta y luego salen al buen ayre por un camino privado.. No puede ser, hay que hacer algo! Están robando los nenes para matarlos y sacarles sus órganos! No podemos salir.»

El mensaje circula por WhatsApp y Facebook desde hace varios días. Incluso, Nos llegan mensajes privados para avisarnos y que informemos,  varias veces es el mismo aviso y otros similares con otras direcciones.

Otro de los mensajes llegó a través de nuestro Twitter @BellaVistaBsAs

«Cerca del cementerio, Frente al barrio Cerrado, Encontraron a un niño que parecía que estaba «descansando» sentado apoyado contra un poste de luz, La policía se fija que pasaba,  el niño estaba muerto y al abrirle el guardapolvos se encuentran que tenia una herida inmensa en todo su estómago, le robaron los órganos»

Tanto desde la comisaria como desde la fiscalia de San Miguel y la Fiscalia de Malvinas ratificaron que no se registró ningún tipo de denuncia formal por secuestro. “Se habla de personas que creen haber visto a alguien circulando a baja velocidad cerca de chicos pero no terminan de ser versiones que no se confirman”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.