Semana Santa: cómo funcionarán los servicios públicos

Cómo es el cronograma para Semana Santa de hospitales, transporte, cementerios y más servicios públicos que hay en San Miguel

 

Cada vez falta menos para la Semana Santa, que tendrá lugar el jueves 14 y el viernes 15 de abril. Como el jueves es un día no laborable y el viernes, feriado; habrá un esquema especial de horarios de atención al publico en dependencias publicas y privadas.

Teniendo en cuenta los hospitales, operarán las guardias y el SAME. Además, los centros de vacunación y testeos  estarán abiertas con horarios con sus horarios habituales. Las escuelas permanecerán cerradas. Los cementerios de San Antonio de Padua y Parque Bella Vista atenderán en horarios reducidos  8 a 13 horas

El Palacio Municipal estará cerrado, así como las delegaciones barriales. El Registro Civil estará cerrado y solamente operará la guardia de defunciones de 8 a 12:30 horas. El Servicio de Recolección de Residuos operará de modo normal, salvo el sábado que (como siempre) no hay recolección.

Teniendo en cuenta el estacionamiento medido,  funcionara normalmente día jueves de 8 a 20  y el sábado de 8 a 13. Mientras que el dia viernes habrá libre estacionamiento en el Centro de San Miguel.

En cuanto al Transporte. El Tren San Martin y el Tren Urquiza  operarán con cronograma normal el día jueves, mientras que el día viernes lo harán con esquema de Domingo.

La PolicíaBomberos, Guardias hospitalarias, así como Defensa Civil y todo el sistema de emergencias municipal y provincial estarán activos las 24 horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.