Femicidio y suicidio en Gorosito y Sourdeaux. Una pareja fue hallada sin vida en una vivienda ubicada en Gorosito al 500. Ambos tenían un disparo en la cabeza.
En un acto de violencia extrema, un hombre terminó con la vida de su pareja y luego se quitó la vida frente a su hijo de tan solo 7 años, quien fue testigo horrorizado de la escena. Los cuerpos sin vida fueron encontrados por la hermana de la víctima, quien llegó al lugar con el objetivo de retirar a su sobrino, y se encontró con una escena desgarradora: el pequeño sentado junto a sus padres muertos.
Los fallecidos, identificados como Yesica G. y Luis , de 27 años, ambos eran oriundos de Pirané, Formosa, y llevaban dos años residiendo en Bella Vista desde que Yesica, quien pertenecía a Gendarmería Nacional, fue destinada al Campo de Mayo, mientras que el, se desempeñaba como albañil en una empresa que realiza perforaciones por la zona.
Según las investigaciones, Luis utilizó el arma reglamentaria calibre 9 mm de su pareja para cometer el femicidio, antes de suicidarse abrazó el cuerpo de su pareja. El hijo de ambos fue testigo directo de esta escalofriante escena.
En una declaración telefónica con este medio, el hermano de la víctima reveló que la pareja se encontraba en medio de una separación conflictiva, luego de mas de quince años de relación. Aparentemente, Luis no aceptaba el pedido de Yesica para disolver la pareja y se tornaba violento cada vez que el tema era abordado.
- Por casos de abuso contra niños, niñas y adolescentes comunicarse al 0800-222-1717 y/o al 102 o 137
- Para atención al suicida, comunicarse al n° 135, para todo el pais, las 24hs del día.