Tras varios reclamos encontraron una Solucion para los Atmosfericos.

El Municipio de General Sarmiento junto a OBSA encontró una solución «Temporal» a la problemática con los camiones Atmosféricos.

La cámara de Transportistas  (La Ceta) junto a Obsa y el municipio firmaron un acuerdo comprometiéndose a ejecutar una obra única en su tipo en Argentina. Una planta de Pre-Tratamiento de desechos cloacales  de pozos negros.  La Empresa OBSA se encargará de los detalles técnicos mientras que el municipio se aportará la mano de obra no especializada y la maquinaria, mientras que la cámara Transportista se encargará de pagar los materiales necesarios para que de esta manera se evite el transito pesado por la zona de 20 de junio y Lebensohn donde ninguna de las calles de este barrio están preparadas para el tonelaje de un camión atmosférico.

A menos de 100 metros de la planta de OBSA y cruzando las vías se encuentra la zona Industrial, allí se realizará una boca de descarga que conectará directamente con la planta procesadora de desechos cloacales, de esta manera se cumplirá con la ordenanza 11/1962 en la que se prohíbe el transito presado en zonas residenciales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.