Un Hombre fue atacado por un perro en el Corredor

Un hombre de 53 años terminó  hospitalizado esta tarde luego de ser atacado por un perro  según informaron desde la administración del Corredor Aerobico.

Los hechos ocurrieron durante mañana, en la calle Francia altura Paraná, cuando un hombre de 50 años que trotaba por el corredor Aerobico fue atacado por el perro que estaba suelto entre la gente y deambulaba sin el control de su dueño.

Según las mismas fuentes, el animal se abalanzó sobre su víctima y la mordió de imprevisto produciendole  un «puntazo» en una de sus piernas   lo que provocó que cayera al suelo.

perro

La víctima tuvo fue asistida en el lugar otros corredores y deportistas que ahuyentaron al perro y acompañaron al hombre herido hasta el Vagón municipal instalado a 100mts del lugar, donde una ambulancia  lo trasladó hasta el hospital central de Bella Vista donde fue dado de alta 4 horas mas tarde

Los Vecinos que asistieron al hombre intentaron retener al perro que escapó. (Al igual que el dueño que nunca se hizo cargo de la situación)

Respecto a estos animales, La Ordenanza Municipal nº 29/2014  prohíbe pasear perros sin correa ni bozal. De lo contrario el Perro puede terminar en Zoonosis.


3 comentarios sobre «Un Hombre fue atacado por un perro en el Corredor»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.