En la Avenida Senador Morón, entre las calles Entre Ríos y Francia, un viejo taller abandonado se está convirtiendo lentamente en un salón bailable.
Creyendo inconveniente su instalación, por ir en contra de las normas de urbanización, los vecinos intentaron dialogar con el propietario de este local; por respuesta, se les dijo que será un salón de te y chocolate para niños, con horario de diecisiete a veintitrés.
Prefiriendo pasar por desconfiados prudentes que por ingenuos engañados, presentaron notas al Intendente y al Concejo Deliberante advirtiendo sobre la posibilidad de semejante infracción a la ordenanza de urbanización para esa zona.
Al reclamo se sumaba una extensa lista de firmas adherentes, de las que se destacaban las de docentes y directivos de los colegios Almafuerte y Santa Ethnea y un jardín de infantes situado en frente del salón. Las autoridades del Colegio Jesús María iniciaron su reclamo mediante el obispado.
<<Queremos vivir tranquilos como hasta ahora señalan los vecinos de Bella Vista», agregando-no queremos el desorden y la droga».
Ante la falta de respuesta de las autoridades comunales, algunos ya comenzaron a hacerse eco de las versiones que nunca faltan y que involucran a un concejal. Será muy provechoso que las autoridades den una respuesta convincente a los reclamos de los vecinos, en función de una mejor convivencia en el Partido de General Sarmiento.