Vidal agregaria a su gabinete al Intendente

María Eugenia Vidal modifica a su equipo.  El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, quedaría a cargo de un ministerio.

En los proximos dias la gobernadora se reunirá con quien supo ser una de las cabezas políticas del Frente Renovador de Sergio Massa. La mandataria visitó varias veces en el año a De la Torre en una muestra del fuerte apoyo del macrismo al intendente.

En una de las ultimas visitas el intendente dijo  “cumpliendo el sueño de muchas familias de acceder a un derecho como es el de la vivienda. Un sueño injustamente postergado por quienes pensaban que no había que trabajar con intendentes que fueran de otro color político”. En señal de Apoyo a la gestion PRO

Vidal y De la Torre, en una caminata por San Miguel. Foto Intendencia

De la Torre no tiene el lugar exacto definido aún (¿será Producción?), pero se sentará en la mesa de los ministros,

Desde la Municipalidad no pudieron confirmar la incorporación  ya que no hubo ofrecimiento oficial ni se sabe si  De la Torre aceptaría el cargo. Aunque es difícil no aceptar la propuesta.

En Caso de aceptar, De la torre daría un paso al costado y asumiría internamente Jaime Mendez, ya que es el Primer concejal electo.

4 comentarios sobre «Vidal agregaria a su gabinete al Intendente»

  1. Esto demuestra claramente la ineficiencia de Vidal Suma a su equipo a un intransigente e inoperante , que se proyecta a nivel provincial por lo realizado por intendentes anteriores.
    Se lleva a trabajar consigo a alguien que nos tiene sin agua potable, sin cloacas y sin seguridad. Así nos va.

  2. Es la peor decisión q puede tomar la gi erbadora. Ella q nos quiere vender q se acerca a la gente, porque no nos pregunta a los sanmiguelinos que llamamos al atmosférico cada 20 días, entre otras falencias, por la inoperancia del sr intendente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.