La Ex Mujer de D’Agata denuncia aprietes

 

Luego de la Marcha «Ni una Menos» la ex esposa de Jose Luis D’Agata (Ex Candidato a intendente) denunció los aprietes que vive desde hace años.

Hace un par de dias publicó en su Facebook:

«soy una más del grupo de mujeres que luchamos dignamente por una justicia correcta, honesta y sin impunidad.
Es vergonzonso tener que publicar lo que sucede, pero es del único modo que logro poner en acción mi estado y del otro lado se bajan decibeles pero no por mucho tiempo.
Hace más de dos horas entramos con mi hija a la casa que aún vivimos desde antes de separarme, una vez más en un lapso muy corto de meses un pino caído. En otra medianera.
Casualidades? causalidades? la naturaleza acordó en este espacio tumbar poco a poco los árboles?? o para «entendidos» es un nuevo aviso?? cortaron la línea de teléfono intencionalmente, hace dos semanas, ahora esto?? la próxima baja soy yo??
Es hora de terminar con esto, vos, tu séquito o tus enemigos dejenme de molestar porque este caso no va a quedar impune.
Yo no pertenezco a la mafia, no tuve ni tengo nada que ver. No soy de su palo y si me estafó fue su elección. Yo no estoy procesada ni me victimizo.
Soy una más de las mujeres que luchamos en silencio, buscamos ayuda y cuando excede lo real acudimos a publicar.
Basta a quienes quieren o quiere intimarme, estoy divorciada, no tengo nada que ver con su vida, quiero tener la mía y salir adelante porque la vida sigue. Esto me da lecciones a diario por no haber escuchado a tiempo pero ruego me dejen en paz porque desde el seguridad trucho que estuvo en la puerta de esta casa como todo su séquito de corruptos saben que no soy una mujer trucha, ni corrupta. Es más me quisieron tildar de loca demasiado tiempo. A mi me destruyeron la vida, pero no me rindo porque no soy responsable de sus elecciones. Cada minuto intento construir y mirar para adelante porque soy inocente y porque se que la vida es muy bella. Se que debo tener paciencia a determinadas instancias legales que son las que me generan esperanza de soñar con que estaremos mejor, lucho todos los días para que mis hijos y yo podamos estar en algún lugar tranquilos.
Hoy es un día más de sumar una cara triste, preocupación y saber que todos al morir nos vamos con los huesos, nada más.
Si los que estan merodeando son los enemigos sepan que nada le importa. Si buscan su cabeza dirijanse a él o a la justicia, mis hijos ni mi familia tenemos nada que ver.
Menos es más , basta de impunidad en este pais !!»

Un comentario sobre «La Ex Mujer de D’Agata denuncia aprietes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.