Llamado a Consulta publica

El COMIREC,  Comité de Cuenca del Rio Reconquista  lanzó una consulta abierta al público en general para la construcción de tres proyectos, el de desagües cloacales de barrio Barrufaldi, el de Obligado 2 y la Reserva Natural  “El Corredor”.

Los proyectos, como los detalles de los aspectos ambientales y sociales de los mismos, se encuentran disposición de Organismos Gubernamentales, ONG locales y público en general. El objetivo de esta propuesta será ponerla a consideración de los interesados.

Se trata de dos proyectos que serán financiados por el Baco Interamericano de Desarrollo (BID) y que serán parte de un procedimiento que tiene que ver con una manera de gestionar que invita a los involucrados en el tema a aportar sus consideraciones. Para ello, se realizará una reunión explicativa el proximo jueves 26 de abril a las 15hs  en la Biblioteca Historiador Munzón ubicada en Senador Morón 114, de esta localidad, donde se mencionarán los aspectos positivos y negativos de los proyectos.

 En el caso de consultas, sugerencias y propuestas, deberá ser dirigidos a la Dirección de Medio Ambiente e Industria, ubicada en el Palacio Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.