Por falta de plásticos, no se están entregando las Licencias de Conducir

A raíz del atraso en la entrega de insumos plásticos por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) para licencias de conducir, la municipalidad otorga una constancia de trámite aprobado en formato papel.

Esta constancia  se expide excepcionalmente en el marco de la Resolución N° 20/2023 del Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires, siendo solamente válida cuando sea presentada en conjunto con la licencia digital obtenida a través de la aplicación MI ARGENTINA.
Una vez finalizado el plazo establecido en la citada Resolución, los vecinos deberán presentarse en el Centro de Emisión donde hayan realizado el trámite, donde se les entregará la Licencia Nacional de Conducir en el tradicional formato carnet.
Los días y horarios de atención de las oficina municipal de San Miguel  (Av. León Gallardo 415) es de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
Los turnos para obtener la Licencia de Conducir se otorgan de manera online ingresando al link https://www.msm.gov.ar/areas-gestion-publica/licencias-de-conducir/turnos-de-licencias-de-conducir/ . Allí también se encuentra toda la información sobre la documentación requerida para el trámite.

Un comentario sobre «Por falta de plásticos, no se están entregando las Licencias de Conducir»

  1. Hola ! Hice todos los trámites para renovar el registro de conducir . Pagué lo que correspondía y me dijeron q volviera a retirarlo en 48 hs .
    Obvio que así lo hice ya que se me vencía el día viernes 19 del cte mes . Para sorpresa no entregaban ningún registro . Ante semejante situación solicitamos tanto yo como otras personas una nota adonde figurará que se hizo toda la tramitación correspondiente y x culpas ajena , llámese municipalidad, llámese Gobierno de la Provincia nos autorizarán a manejar con un plazo estipulado , para que los damnificados podamos seguir manejando y cumpliendo con nuestras actividades habituales . Necesito viajar por razones personales y debido a este accionar de parte de ids , me veo obligada a cancelar muchas cosas . En la puerta del Registro una empleada daba las indicaciones de lo que estaba ocurriendo sin dar una solución inmediata a nuestras peticiones . Desastre es poco , no se como pueden tomar con tanta liviandad algo tan importante . Espero según figura en esta página , nos entreguen un Certificado de trámite APROBADO , para poder circular son inconvenientes , hasta tanto nos entreguen el Registro que nos corresponde por haber finalizado el trámite en su totalidad .
    M Gracias
    Espero urgente contestación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *