Tiroteo tras raid delictivo

Un hombre fue asaltado por tres ladrones armados que lo asaltaron en Bella Vista y lo llevaron cautivo en su auto hasta San Miguel, donde la Policía detuvo a dos sospechosos, uno herido, tras un tiroteo, informaron ayer fuentes policiales. La víctima contó que, antes de enfrentarse a los policías, los asaltantes intentaron robarle el auto a otra persona , pero no pudieron y continuaron su raid.
Las fuentes contaron que todo comenzó el domingo a las 19, cuando un hombre de 30 años iba en su Volkswagen Gol por la ruta 8 y la calle Jujuy, en Bella Vista, al noroeste del conurbano, donde fue rozado por otro vehículo que lo obligó a frenar . En ese otro auto iban cuatro hombres. Tres de ellos bajaron armados y se subieron al coche del denunciante. Uno se sentó al volante y pasaron a la víctima al asiento de atrás.
Así fueron hasta Ruta 8 y Catamarca, donde los ladrones trataron de robar un Fiat Palio de otro automovilista que pasaba por el lugar. Como no lo consiguieron, siguieron su marcha. Pero este hombre llamó al 911 y alertó sobre lo que estaba ocurriendo. Cuando la Policía ubicó el coche, comenzó una persecución hasta que los ladrones abandonaron el auto con su dueño adentro, ileso.
Entonces escaparon a pie en distintas direcciones, y comenzaron a tirotearse con los policías que los seguían. A raíz del enfrentamiento, uno de los sospechosos, de 27 años, resultó herido de un tiro en la espalda y quedó detenido junto a otro de 34, mientras que un tercero escapó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.